Todo el mundo sabe que la preciosa cara de Bella Hadid natural, lo que se dice natural, no es. Estas son las fotos del antes y el después. Increíble.
Hace años, Bella Hadid era una de mis modelos favoritas. Vale, tenía alguna cirugía hecha (según los expertos, unas cuantas), pero me daba igual. ¿Acaso era la única famosa que había pasado por el quirófano? Entonces fue pasando el tiempo y, cada vez que la veía, la notaba diferente. Estaba clarísimo que se había hecho algo más.
Esto es algo que me llama mucho la atención, y me sorprende más cuando se trata de chicas tan jóvenes. Una modelo de solo 22 años que cada vez parece más estirada, más lánguida, más delgada.
Bella Hadid salió en TV por primera vez en 2011. Entonces, solo era la segunda hija de una tal Yolanda, la protagonista de un reality show que mostraba los «problemas» de mujeres millonarias que vivían en Beverly Hills. Bella y sus hermanos Gigi (¿te suena?) y Anwar eran los hijos que Yolanda había tenido con su primer marido, el multimillonario palestino Mohamed Hadid. Gracias al reality, Gigi, la hermana mayor, empezaba a tener visibilidad como modelo, y Bella decidió seguir sus pasos.
Es vox populi que Bella Hadid se operó la nariz entre 2011 y 2012. La modelo siempre lo ha negado: «La gente piensa que me he hecho esto y lo otro. ¿Pero sabes qué? Que le hagan un escáner a mi cara, queridos. Me da miedo inyectarme cosas en los labios. No quiero echar a perder mi cara. Todos creen que estoy muy segura de mí misma, pero todavía tengo que aprender a serlo».
Oh… ok. Veamos la evolución de Bella Hadid entre 2012 y 2015, cuando pasó de aspirante a modelo a aspirante a top model.
¿Qué operaciones se ha hecho Bella Hadid? Solo Dios, Bella y el cirujano lo saben. Pero podemos notar los siguientes cambios:
- La nariz ha ido estrechándose con los años. También tiene la punta diferente.
- Tiene los cantos de los ojos más elevados.
- La cola de las cejas ha cambiado.
- El mentón parece más afilado.
- El labio superior está claramente más grueso y levantado, como si tiraran de él.
- Los pómulos están más altos y prominentes.
- El contorno de la cara parece más estrecho y anguloso.
Híper consolidada como supermodelo, los cambios no solo no han parado, sino que han ido a más. Cada vez que miro veo a una Bella Hadid distinta. Más estirada, más angulosa, más gatuna, más… «hacia arriba», como si tuviera unos hilos en lo alto de la cabeza que tiran del pelo, de los ojos, de las cejas…
Aún a riesgo de parecer una HATER, que es lo que parecemos las mujeres cuando criticamos a una chica espectacularmente guapa, lo digo: por culpa de tanto retoque, relleno, subida de ceja y estiramiento de ojos, Bella Hadid aparenta muchos años más de los que tiene. No puedo entender qué ve de atractivo en tener una cara que mide la mitad que su cara original, en tener la nariz cada día más pequeña y los labios más levantados, en tener el rabillo del ojo apuntando a la luna.
Bella es preciosa. No necesita tanto.
Sin Comentarios