Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
25 Ago

Cindy Kimberly: El Antes y el Después

Cindy Kimberly Operaciones jpg

Uno de los antes y después más buscados en la red es el de Cindy Kimberly, la española que se hizo famosa después de que Justin Bieber se quedara cautivado después de ver una de sus fotos en Instagram. ¿Dónde podemos ver su auténtica evolución en imágenes?

La historia empieza en 2016, cuando Justin Bieber colgó una foto suya con el mensaje «¡Dios mío! ¿Quién es ésta?». Sus fans no tardaron en resolver el enigma e identificar a la misteriosa jovencita: se trataba de Cindy Kimberly, una baby-sitter española de 17 años que colgaba fotos espectaculares en una cuenta de Instagram que tenía 100.000 seguidores. Seguro que en ese momento ni siquiera imaginaba que en menos de un año llegaría al millón y medio.

Los medios fueron tras ella y aunque el flechazo de Justin Bieber se quedó en nada, Cindy Kimberly ascendió al nivel de celebritie, hasta el día de hoy.

Esta es la evolución en imágenes de Cindy Kimberly. No es tan fiable como la de otras famosas porque, a diferencia de las Insta-models del momento, Cindy siempre ha sido cuidadosa con la información que compartía en internet. Nadie sabe cuál es su verdadero apellido y cuando supo que Justin Bieber había compartido una de sus fotos, lo primero que hizo fue borrar decenas de imágenes y datos de su cuenta de Instagram. Chica lista. De hecho, es probable que la chica de las fotos de su supuesto pasado ni siquiera sea ella, a juzgar por la enorme diferencia en los rasgos y la forma de la cara.

Esta es la foto del presunto antes de Cindy Kimberly que parece creíble.

Cindy Kimberly Antes

La foto que dejó cautivado a Justin Bieber y que cambió la vida de Cindy Kimberly.

Cindy Kimberly Justin Bieber

La foto de su primera aparición pública como famosa, en un evento organizado en España. Cindy Kimberly, que entonces seguía siendo menor de edad, no pudo hacer declaraciones porque la ley lo prohibía expresamente, aunque sí pudo posar para los medios.

Cindy Kimberly al Natural

En 2017, después de fichar por la agencia Uno Models, que diseñó un plan exclusivo de adelgazamiento y cuidado facial para que Cindy Kimberly perdiera peso y solucionara su problema de acné. Su fama como modelo viral seguía su curso. «Nunca me había cuidado antes. Ahora vigilo lo que como y hago ejercicio. Poco a poco, estoy consiguiendo mis objetivos», dijo entonces. De todas formas, suele decir en su cuenta de Twitter que su motivación con el gimnasio suele durar… tres días. «Llevar un estilo de vida saludable es beneficioso pero hacer una de esas dietas locas durante dos semanas no es sano. La cultura del régimen ha destrozado a nuestras madres, a nuestras hermanas. Nos castigamos comiendo y dejando de comer, sintiéndonos culpables, y a nadie parece importarle», fue su desahogo en las redes sociales.

Cindy Kimberly Antes Despues
Cindy Kimberly Natural

Aquí, en una de las fotos que Cindy Kimberly cuelga habitualmente en su Instagram. Sí, está más guapa con una pose estudiada y con una buena luz y los filtros de Instagram, pero como todas, ¿verdad?

Cindy Kimberly Instagram

Muy pronto desvelaremos el paso a paso de su rutina de maquillaje. ¡No tiene desperdicio!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
The Billion Girl

Inquietas y siempre a la búsqueda de lo último. Nada se nos escapa. Nada...

Sin Comentarios

Deja tu respuesta