Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
10 Sep

El Masaje que Cambió la Vida de Meghan Markle

Meghan Markle Maquillaje

Mucho antes de encontrar a su príncipe, Meghan Markle compartió uno de sus grandes secretos para una piel perfecta. Hastagh #lifestylegoals.

Meghan Markle es preciosa, así que cualquier cosmético o ritual de belleza al que sea asidua nos interesa, definitivamente. Ahora, es prácticamente imposible saber qué utiliza: aparte de algunas fotos viéndola salir de un centro de estética chic o de una tienda de cosmética vegana, la rutina de la duquesa de Sussex va a ser un misterio total. Por suerte, nos quedan los archivos de su blog The Tig, donde compartió sus trucos de belleza durante seis años hasta que por motivos obvios tuvo que echar el cierre.

En uno de esos post desaparecidos, Meghan Markle habla de su «life-changing facial» o lo que es lo mismo, el masaje facial tan eficaz y con resultados tan evidentes que marca un antes y un después en la vida de una mujer. Al menos, en lo que a cuidados físicos se refiere.

La entonces actriz lo descubrió en 2014 en el Sanctuary Spa de Londres. El masaje facial fue obra de Nichola Joss, la esteticien de las estrellas. El objetivo parece imposible, pero no lo es: esculpir y levantar el rostro sin necesidad de recurrir a la medicina estética y de forma 100% natural.

Masaje Facial de Nichola Joss

Este es el paso a paso del súper masaje facial de Meghan Markle (puede hacerse en casa):

  • Aplica 3-4 gotas del aceite terapéutico en las palmas de la mano y frótalas para calentar el aceite.
  • Cierra los ojos y presiona tus manos contra el rostro.
  • Suavemente, mueve las manos sobre el rostro en movimientos ascendentes.
  • Masajea el aceite sobre la piel durante un minuto con la punta de los dedos, empezando desde el centro y yendo de adentro hacia afuera.
  • Para dar firmeza y tonificar el mentón, dobla los dedos medio e índice. Deslízalos a lo largo de la mandíbula hasta por debajo las orejas. Repite seis veces.
  • Para resaltar los contornos del rostro, coloca los pulgares bajo los pómulos con las palmas de frente y aprieta suavemente.
  • Para suavizar las finas líneas y arrugas de la frente coloca la punta de los dedos en el entrecejo y desliza de adentro hacia afuera.
  • Mejora la firmeza de la piel del cuello usando la palma de la mano para absorber el aceite de la zona (¿un auto-estrangulamiento?).
  • Desliza las manos por el escote, de hombro izquierdo a hombro derecho. Repite tres veces por cada lado.

Otro de los masajes de Nichola Joss ayuda a relajar la expresión del rostro eliminando toda la tensión que tendemos a acumular en la mandíbula y que se refleja externamente, haciéndonos parecer enfadadas o gruñonas. Para hacerlo, la experta en belleza se enfunda en unos guantes de látex negros antes de meter los dedos en el interior de la boca, donde manipula el músculo buccinador y masetero para suavizar esa #bitchface.

Esto no es ninguna sorpresa para nosotras, pero antes de cada masaje, Nichola Joss pide a sus clientes que tomen un chupito de colágeno marino para sostener el tejido cutáneo y mantener el resultado más tiempo.

Según Meghan, el glow después del masaje «dura más de siete días» y es «realmente eficaz». Ok, estamos deseando probarlo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
The Billion Girl

Inquietas y siempre a la búsqueda de lo último. Nada se nos escapa. Nada...

Sin Comentarios

Deja tu respuesta