Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
14 May

Emily Ratajkowski: El Antes y el Después

Em Rata

Las fotos de la evolución en imágenes de la espectacular Emily Ratajkowski. La pregunta es, ¿cómo era antes de hacerse famosa?

Una no puede mirar las fotos de Emily Ratajkowski sin preguntarse cómo lo hace para tener ese cuerpo y ese vientre tan liso y tonificado. Por no hablar de su ab-crack, la línea que separa los músculos abdominales. Aunque los medios hablaron de esa línea como algo terrible y enfermizo, estoy segura de que más de una buscó en Google «cómo tener el abdomen de Emily Ratajkowski». 

Ok, el cuerpo de Em Rata tiene truco. La modelo no siente ningún interés por el deporte. Ha confesado que no es lo suyo y que solo practica actividades que le gustan, como ir en bicicleta de vez en cuando. 

Emily empieza el día con una taza de café solo y una pasta llamada kouign-ammanwith. Es una especie de tarta de la región francesa de Bretaña y no, no es light. Pero aunque su desayuno incluye una pieza de bollería grasienta, Emily se pasa al modo healthya la hora de comer. «Mi almuerzo suele ser una ensalada. Si estoy de rodaje, tiro de empresas de catering, pero sé controlarme con esas cosas y portarme bien», ha contado la modelo. Y como buena ciudadana de Los Angeles, no puede resistirse a la poderosa tentación de los zumos verdes. ¿Sus favoritos? Los que llevan cúrcuma y remolacha. «Es muy L.A». 

El resto de su dieta es pura proteína (la modelo se declara una carnívora confesa), pocos carbohidratos y mucha verdura. Sabe que los bufetes y los caterings de los rodajes son su perdición, pero tiene un método para resistir: se llama disciplina. 

Em Rata

Emily Ratajkowski es el típico caso de la chica especial: esa que llama la atención y que destaca por encima de mujeres más guapas y despampanantes que ella. 

Este es el antes y después de Emily Ratajkowski, desde que era muy joven, pasando por la época en la que se hizo famosa por ser la modelo del videoclip Blurred Lines hasta hoy. Podemos ver los cambios sutiles pero precisos en los labios y en la forma de la cara, que ahora es más angulosa y adulta. 

Modelo Emily Ratajkowski
Modelo Blurred Lines
Emily Ratajkowski Rosalia
Emily Blog

Personalmente no puedo superar lo espectacular que estaba Emily Ratajkowski en la última MET Gala. WOW. ¡Qué abdomen, qué atuendo, qué pelo…! Sin duda fue el look de infarto de la velada, capaz de eclipsar a los estudiadísimos modelos de las Kardashian, sus pelucas y sus corsés para afinar la cintura. Emily la tiene diminuta sin necesidad de ayuda: la mantiene gracias a su compromiso con su físico y su belleza.

Porque ese es el secreto y lo único que funciona.

MET Gala Emily Ratajkowski

¡Cuéntanos qué piensas de Emily Ratajkowski!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
DG

CEO de Billion Girl Beauty. Obsesiva, creativa, escritora. Creo en el poder del silencio.

Sin Comentarios

Deja tu respuesta