Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
7 Ene

Fur Oil: Todo lo que Necesitas Saber

Mejores Productos de Belleza

¿Puede un aceite para la zona púbica convertirse en uno de los productos de belleza más codiciados? La respuesta es sí. Se llama Fur Oil.

Fur Oil cada día está más de moda y no es nada sorprendente. Tiene todos los ingredientes para triunfar. Es femenino, es elegante, funciona y envía un mensaje muy rompedor: el mercado del cuidado íntimo puede ser tan chic como el del maquillaje. Expertas en belleza, editoras de moda, instagrammers e incluso estrellas de Hollywood han hablado maravillas de él.

Obsesionarse con el aceite FUR no es difícil. Desde el nombre, «piel», muy astuto comercialmente, pasando por el packaging femenino de estilo vintage, sin olvidar la eficacia de sus ingredientes 100% naturales, con eficacia demostrada a la hora de calmar la irritación y prevenir la formación de vello enquistado, puntos rojos y todas las sorpresas desagradables que aparecen después de la depilación.

El aceite es uno de los imprescindibles de los tocadores más finos de las redes sociales, así que teniendo nuestro frasco de Fur Oil la sensación es la de formar parte de un club muy exclusivo, aunque nuestras fotos no sean nada del otro mundo.

Fur Oil España Fur Oil Amazon
Fur Oil Comprar
Fur Oil Comprar España

Este aceite para la zona púbica se hizo viral en 2016, cuando la actriz Emma Watson contó que era uno de sus productos favoritos «para las puntas, para las cejas y para mi vello púbico», pero la historia empezó dos años atrás, en 2014, cuando la consultora de belleza Laura Schubert dejó su trabajo, bien pagado y de gran prestigio, para apostarlo todo por un cosmético que hasta entonces no existía. «Mis padres y todos mis amigos me dijeron que era una locura dejar un puesto en una empresa que estaba en lo más alto para iniciar un negocio centrado en el pubis», contó Laura a la revista Cosmopolitan. «Empecé a usar en casa aceites faciales y corporales de la misma forma en la que imaginaba que usaría un aceite para la zona púbica. Y recuerdo pensar que era un área tan sensible que, básicamente, necesitaba crear una fórmula que fuera natural, segura y sexualmente positiva».

Lo habitual no es hablar abiertamente de cómo cuidamos nuestras partes íntimas, sino ocultar ese tema de conversación. Otro tabú con el que las fundadoras de la marca querían terminar de una vez por todas. «Nuestro objetivo era (y es) acabar con la vergüenza que sentimos acerca de nuestro propio cuerpo».

¿Por qué necesitas hacerte con un Fur Oil?

  • Sus ingredientes estrella son la jojoba, la semilla de uva, la salvia y el aceite de árbol de té, todos con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y anti-bacterianas.
  • Está ginecológicamente testado.
  • Puede aplicarse por todo el cuerpo, tengamos vello o no.
  • Su composición hidratante hace que sea un cosmético multi-usos ideal, eficaz y directo al grano (de esos post-depilación y de color rojo).

El aceite está disponible al mejor precio en en este enlace.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
The Billion Girl

Inquietas y siempre a la búsqueda de lo último. Nada se nos escapa. Nada...

Sin Comentarios

Deja tu respuesta