
Si hay una chica que consigue que Google eche humo, ésa es Inessa Sevchuk, una rusa de 25 años que se hizo conocida en su país por salir en un reality. ¿Quién es ella?
Si te gustan los dramas de la intentísima vida amorosa del diseñador Philipp Plein, seguro que te suena esta preciosa chica de pelo castaño con la que se ha dejado ver en numerosas ocasiones. Solo que, a diferencia de las novias del diseñador, que terminan abandonadas y con el corazón hecho pedazos, Inessa parece estar solo interesada en salir con él de vez en cuando, bañarse en la piscina de su mansión de lujo en Cannes, y desaparecer al cabo de unos días.
Parece que es la única amiguita de Philipp Plein que tiene claro que tomarse a este hombre en serio no tiene ningún sentido.

¿Quién es Inessa Sevchuk?
Inessa Sevchuk nació en mayo de 1994 en Habarovsk. Siendo una adolescente, dejó su ciudad natal para trasladarse a Moscú, donde estudió en la facultad de económicas. Cuando se dio cuenta de que la universidad no era lo suyo, decidió participar en un reality show que le dio la popularidad que necesitaba para convertirse en una de las socialité rusas más famosas de Instagram. Su antes y después es uno de los asombrosos que circulan por la red.
Ahora, Inessa se dedica a subir fotos espectaculares en sus redes sociales, donde es conocida como Inessa Nesquik. Ahora, la rusa disfruta de un impresionante nivel de vida, con vacaciones en Bali, Gstaad y Monaco, estiramientos y Pilates en su gimnasio de lujo, sesiones de peluquerías y tratamientos de belleza que no necesita.
Inessa no tiene ningún problema con las fotos de su pasado, antes de sucumbir a las tentaciones de la cirugía estética y habla abiertamente de sus retoques, como las carillas de porcelana veneers, el cambio que marcó realmente la diferencia en ella.




Inessa está encantada con su pelo, que lleva largo, perfectamente cortado y muy, muy brillante. El secreto que está detrás de su melena 100% glossy es un tratamiento capilar reparador llamado HHC System, una terapia que mezcla aceites, concentrado de keratina, lípidos, aminoácidos, proteína y extracto de plantas. El tratamiento no solo estimula el crecimiento del pelo sino que restaura su estructura por dentro y por fuera, sellándolo con una apariencia sedosa y manteniéndolo alejado de las agresiones externas como el calor y la polución.
Aquí van algunas curiosidades sobre Inessa Sevchuk:
- Le encantan los perfumes de Tom Ford.
- Siempre lleva la manicura Shellac y sus colores favoritos para las uñas son el rojo y el naranja.
- Para un moreno perfecto, recurre al bronceado en spray.
- Utiliza bodies de Wolford para realzar la silueta y marcar cintura.
- El estilo con el que se siente más cómoda es el deportivo chic.
- Su bebida favorita es el champagne rosado.
- Su accesorio estrella es la pulsera Love de Cartier.
- Para tonificar el cuerpo, recurre a las tobilleras de peso cuando hace ejercicio.

Sobre su personalidad, Inessa ha contado en Instagram que no cree en el destino y que prefiere pensar que es ella, con sus acciones y decisiones, la única que tiene el poder de dar forma a su futuro: «yo soy la directora de mi propia película y prefiero que mi vida sea una película corta pero intensa en lugar de una serie de televisión larga y aburrida».
Es un buen consejo.
Mireia
¿Podrías hablar más de ese tratamiento para el cabello? No encuentro mucha info por Internet
Jenny
Ay! Me encantaría saber quien es la nueva en la lista de nuestro querido Philipp Plein! Estoy buscando información pero aún es muy desconocida y con el instagram cerrado!
Anna
Hola! Yo también estoy buscando sobre el tal HHC System y no sé si está mal escrito o aquí se conoce con otro nombre pero no aparece nada en internet! Me encantaría probarlo y saber si existe algún centro en Barcelona que lo ofrezca. Gracias!
Anna
Tengo unos dientes bonitos y bien alineados además de blancos pero con el tiempo (porque los dientes TAMBIÉN envejecen, ouch!) han perdido coloración por la parte de atrás debido a los ácidos de todo lo que comemos y bebemos y el esmalte se resiente. El resultado, al quedar las puntas algo transparentes, es de menos blancura. No es terrible, pero se pierde esa sensación de blanco nuclear que tiene el resto de la pieza y, lógicamente, de nada sirve blanquear más porque el problema es de falta de esmalte. La única solución son las carillas, algo que me asusta porque, como digo, mis dientes son bonitos y he visto resultados por ahí de dentaduras desproporcionadas o incluso esperpénticas que se ve a la legua que no son naturales y eso me asusta. ¿Sabríais aconsejarme algún especialista en Barcelona realmente refinado y top en cuanto a carillas de porcelana se refiere? Leo en este post que la chica está contentísima con las suyas y me ha dado muuuucha envidia!