
Una actriz ha preparado una receta de leche de almendras, agua de rosas y extracto de perla inspirada en la legendaria reina de Egipto y no hace falta que diga que me apunto ya mismo a probarla.
Dame algo de color rosa, añádele algún suplemento de belleza que me guste, véndeme una vinculación con alguna mujer fascinante de civilizaciones antiguas y ya me tienes en tus manos. Esto es lo que ha conseguido Sofiia Manousha, actriz y la directora de la web de belleza holística My Beauty Fuel Food, con su bebida Pearl Beauty Milk, un elixir inspirado en Cleopatra, la loca de la belleza por excelencia que solía preparar rituales con ingredientes como los pétalos de rosa o la leche para estar resplandeciente. El resultado es una bebida cremosa de color rosa «buena para la piel y buena para la digestión, una absoluta felicidad divina».
Quiero.
Esta es la receta:
Un vaso de leche de almendras sin azúcar.
Tres vasos de agua.
Una cucharada de polvo de remolacha.
Una cucharada de agua de rosas.
Un cuarto de cucharada de extracto de perla.
Dos dátiles.
Un cuarto de cucharada de sal rosa del Himalaya.
Una jarra de cristal maravillosa (podéis buscar en Zara Home).
Opcional: se puede acompañar la toma del elixir con dos cápsulas de probióticos.

Los ingredientes del elixir Cleopatra han sido elegidos sabiamente. La leche de almendras, dice Sofiia, es una fuente de juventud y belleza gracias a su contenido en ácidos grasos, fibra y potasio. El polvo de remolacha es uno de los trucos de los deportistas para conseguir un extra de energía y ayudar a la recuperación muscular, además de ser rico en minerales y vitaminas A, B y C. Su contenido en carotenoides ayuda a fortalecer el cabello y se considera una de las mejores proteínas vegetales que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición.
La perla es la estrella del elixir de belleza por su poder como inductor natural de colágeno. «Es el superalimento para la belleza por excelencia. Es una poderosa fuente de minerales y aminoácidos. Tiene muchas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan al cuerpo a producir colágeno y es venerada por la dieta taoísta por su capacidad para hacernos resplandecer por dentro y por fuera».
Nota: es 100% verdad. Uno de los efectos más notorios (y agradables) del consumo de extracto de perla es que consigue que los ojos parezcan más brillantes y blancos.

«Esta bebida de belleza no solo es un capricho gourmet, sino que nutre la piel desde el interior para que resplandezcas como una reina de Egipto». Oh, wow. A Cleopatra le habría encantado, seguro.
Sin Comentarios