Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
28 Jun

Los Trucos de Maquillaje de Kylie Jenner

Kylie Jenner Como se Maquilla

Atención: Kylie Jenner ha revelado a la revista Vogue cuáles son los productos que utiliza para un maquillaje perfecto. Y lo que es más, ha mostrado cómo los aplica paso a paso. El vídeo tiene que ser antiguo porque en él no para de mencionar a Jordyn, su ex mejor amiga, que pasó de BFF a indeseable cuando se lió con el novio de su hermana Khloe.

Esto es lo que usa la pequeña de las Kardashian después de ponerse crema y bálsamo labial:

  • Primero empieza por las cejas. Las peina hacia arriba con un lápiz y aplica un poco de corrector color carne justo bajo el arco para marcar la forma y como base para la sombra ojos. Después, lo difumina con su Beauty Blender. Kylie admite en ese punto que nunca ha sido demasiado hábil con sus cejas y. que antes era su amiga Jordyn quien se las hacía (ups!)

  • Luego, pasa a la sombra de ojos. A Kylie le gusta hacerlo así, a diferencia del resto de los mortales, para evitar que el brilli brilli de las sombras caiga por la cara, echando a perder el efecto de la base y el corrector.

  • Los primeros productos de maquillaje que utilizó fueron dos sombras de ojos (azul y rosa) de su madre, Kris Jenner.

  • Kylie admite que utiliza algunos de los productos de maquillaje de la línea de su hermana Kim, KKW Beauty, y que no existe ningún tipo de competencia entre ambas, a pesar de que la gente imagina e incluso espera todo lo contrario. «Las dos disfrutamos de nuestros artículos y nos encanta usarlos para hacer que nuestro maquillaje sea todavía mejor».

  • Su toque imprescindible es aplicar polvos bronceadores justo debajo del pómulo para contornear.

  • Una manía personal: le gusta delinearse los labios (con sus famosos perfiladores, of course) con los ojos cerrados. Esta es la parte más dramática de su maquillaje paso a paso. Puede notarse claramente la diferencia entre sus labios al natural y la boca jugosa y rellena que luce siempre en público y en su Instagram. Wow.

  • Le gusta combinar máscara de pestañas negra y marrón para un efecto más suave y sutil.

  • El último paso siempre es spray fijador (no especifica cuál) para quitar el efecto «encartonado» causado por la cantidad de polvos que utiliza por toda la cara.

Si quieres disfrutar observando su rutina y el tamaño de su gigantesco cuarto de baño, tienes el vídeo disponible en Youtube.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
The Billion Girl

Inquietas y siempre a la búsqueda de lo último. Nada se nos escapa. Nada...

Sin Comentarios

Deja tu respuesta