Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
Title Image

Mariam de Beautylosophy

Me llamo Mariam. Nací hace 32 años en Tenerife, que es donde vivo actualmente, aunque mis orígenes son libaneses y gallegos. Soy empresaria de profesión y adicta a la cosmética por vocación. Cuando tengo tiempo libre (que suele ser pocas veces), escribo en el blog Beautylosophy.

Creo firmemente que la belleza debe trabajarse desde dentro y en último lugar, pulirse por fuera. Lo que comes, lo que bebes, los suplementos que tomas o, incluso, tu estado de ánimo y como te sientes, se reflejaran en tu aspecto. “Cuidarse desde el interior tiene su reflejo en el exterior” perfectamente podría ser mi mantra.

Para el cuidado de la piel y el cabello siempre apuesto por rutinas sencillas pero eficaces, y siempre complementadas por lo mejor que nos puede aportar la nutricosmética. ¡Un suplemento de calidad puede hacer maravillas por nuestra belleza!

En el maquillaje elijo el “menos es más”, no me gustan los looks muy elaborados en los que se abusa de colores y texturas. Creo que un buen maquillaje debe favorecer y resaltar nuestros puntos fuertes, nunca transformar, por lo que en mi neceser no faltan productos básicos de calidad y algún que otro capricho o edición limitada de mis marcas favoritas. Un iluminador potente, un toque de polvos bronceadores, perfilador de labios, un bálsamo labial muy hidratante y máscara de pestañas son mis mejores aliados.

También soy algo caprichosa y me gustan los productos lujosos y exclusivos, especialmente si hablamos de perfumes y productos capilares, que son mi fetiche y en lo que hago mis mayores inversiones. Mis marcas favoritas son Tom Ford, Kilian, Philip B y Oribe, aunque soy de naturaleza curiosa y me encanta probar cosas nuevas.

Jennifer Daff
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!