Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
6 Ago

Mi Experiencia con el Bronceado de Kim Kardashian

Vientre Plano Consejos

Acabo de probar el súper bronceado en spray que hace unos años era el gran secreto de Kim Kardashian para estar morena todo el año. Esta es mi experiencia.

A estas alturas del verano muchas ansiamos tener un bronceado bonito. Lo ideal sería conseguirlo en la tumbona de un destino paradisiaco, pero no siempre es posible. Hasta hacía muy poco, siempre había disfrutado de dos largos meses de vacaciones en la playa, cada año. No me preocupaba el tema del moreno porque, quisiera o no, siempre estaba morena. Aunque usemos protección, la exposición solar prolongada nos hace coger color sí o sí.

Este año me toca quedarme en la ciudad por motivos de trabajo. No miento si digo que lo estoy llevando fatal y que para mí es un absoluto drama. Bye bye bronceado natural. ¡Pero es verano! Me apetece salir y verme divina; por eso, he optado por probar el bronceado en spray de caña de azúcar, el que utiliza Kim Kardashian. O al menos, lo utilizaba antes de sacar sus propios productos de maquillaje bronze. Los autobronceadores me gustan, pero aplicarlos por todo el cuerpo me parece muy tedioso y la pereza me puede. Ya tengo bastante con llegar a casa a las mil como para perder el tiempo exfoliando y embadurnándome de arriba abajo.

Encontré un centro en mi ciudad donde realizaban la técnica del bronceado en spray y pedí cita al milisegundo. Según me explicaron, el resultado es muy natural debido la forma de aplicación: el spray consigue que el producto quede 100% uniforme por todo el cuerpo. No es exactamente un bronceador porque no activa la melanina del cuerpo, sino que se rocía por la superficie de la piel una molécula llamada DHA, totalmente natural e inocua para nuestro organismo. Se obtiene a través de la caña de azúcar y después se fermenta con glicerina para obtener la sustancia que hará que nuestra piel se vea bronceada.

Bronceado en Spray Opiniones

La aplicación es bastante sencilla. Solo tenéis que seguir las indicaciones de las chicas: darte la vuelta, levantar las manos… Además, el spray está fresquito. En total, tardaron unos 45 minutos en broncear todo el cuerpo. Os prometo que parecía que venía directa de pasar de una semana en el Caribe pero en plan bien. No es nada artificial y una vez pasadas unas horas, cuando se retira el exceso con agua, el resultado es espectacular. He utilizado autobronceadores y no se puede comparar el efecto; éste mucho más pulido y natural. Ahora entiendo por qué Kim Kardashian estaba obsesionada con este tratamiento. Ella sufre de psoriasis y tiene eccemas por todo el cuerpo, así que con esto conseguía una piel uniforme y sin imperfecciones.

Ha sido un dinero muy bien invertido. Sin embargo, la desventaja principal del bronceado en spray es que al final es una opción para ocasiones especiales. El resultado dura alrededor de una semana, y aunque el precio de la sesión no es excesivamente caro, hay que repetir el proceso un par de veces al mes para no perder totalmente el moreno. Eso no me parece viable ni práctico, pero sí para algún evento en el que queráis estar absolutamente radiantes y despampanantes. ¡Sobre todo ahora, en verano!

Mientras tanto, estoy intentando encontrar un hueco libre para escaparme a la playa. Aunque el bronceado en spray me parezca ideal, con él no podemos lograr la desconexión mental y la paz que nos da el mar. ¡Una pena!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Esperanza A.

Periodista y madrugadora nata. Hedonista por naturaleza. Acepto la abundancia que me rodea, pero siempre quiero más. Cuida tu magia. It's all about the vibes.

Sin Comentarios

Deja tu respuesta