Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
12 Jul

Naomi Campbell Nos Enseña su Rutina de Viaje

Naomi Campbell canal de YouTube

Nuestras plegarias han sido escuchadas: por fin sabemos cómo se prepara Naomi Campbell para viajar. La propia supermodelo lo ha contado en Youtube.

¿Cómo viajan los súper ricos y famosos? Eso es algo que siempre me ha interesado saber. ¿Pasan los controles de seguridad? ¿Dan una vueltecita por el duty-free del aeropuerto? Si es así, ¿qué compran? ¿Chocolate Toblerone, botellas de whisky e imanes para la nevera? Pensé que nunca encontraría la respuesta a todas esas preguntas, pero Naomi Campbell, la mismísima Naomi Campbell, se ha encargado de despejar todas mis dudas en su canal de Youtube. Porque incluso Naomi (ése es el nick que ha elegido, porque suponemos que no hace falta añadir nada más) se ha convertido en youtuber.

«Me encanta viajar, mi madre dice que nací en un avión y es verdad. Adoro estar en el aire», así es como empieza el vídeo de 5:19 minutos en el que podemos ver a la diva facturar el equipaje, enseñar la tarjeta de embarque y acomodarse en su asiento de primera clase de Qatar Airways.

Ok, esto es lo que hace Naomi Campbell antes de subirse a un avión:

  • Dar una vueltecita por las tiendas del aeropuerto. Naomi Campbell no puede resistirse a la tentación de los dulces y compra chocolate y una bolsa de gominolas. «No debería, pero no importa, me lo llevo».
  • Probarse un lápiz de labios de Chanel. Parece un tono nude que según ella ya no se encuentra en ninguna tienda. Sin embargo, no se lo lleva. Tampoco compra nada de los productos para el cuidado facial de Biotherm que contempla fascinada durante unos segundos antes de pasar de largo. Apuesto a que sabe que las firmas se los van a enviar gratis, así que ¿para qué sacar la billetera?
  • Maravillarse con los últimos ejemplares de Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y Tatler, que muestran en sus portadas a Zendaya, Liya Kebede y Joan Collins. «¡Esto es fantástico!», exclama. Interpretamos que se refiere a la variedad de razas, prototipos y edades.
  • Sorprenderse de lo amables que son los trabajadores del aeropuerto. Ha llegado el momento de recordar que la supermodelo fue arrestada en un avión después de que una compañía aérea perdiera su equipaje de mano y que en 2008 British Airways anunció que no iba a volver a admitirla en ninguno de sus vuelos, veto que levantó cinco años después, para disgusto de los trabajadores de la empresa. No hemos vuelto a leer nada sobre sus arrebatos de furia, señal de que su famoso temperamento ya se ha calmado.
  • Beber un montón de agua.
Naomi Campbell Louis Vuitton
Naomi Campbell bajándose de un avión en los años 90.

Hora de subirse al gigantesco avión, tan enorme que Naomi se detiene a hacer una foto. Una vez acomodada en el asiento, la top model procede a hacer lo siguiente y nos aconseja que tomemos nota y hagamos lo mismo:

  • Utilizar una toallita desinfectante para limpiar el asiento y todos los rincones del avión que vaya a tocar con sus delicadas manos. «Limpia todo lo que vayas a tocar, todo lo que tus manos vayan a tocar, todo. Esto es lo que hago (dice mientras frota la toallita por todas partes) y no me importa lo que la gente piense de mí porque se trata de mi salud y me hace sentir mejor».
  • Cubrir su asiento con una manta ligera de color fucsia. «Compro estos cubre-asientos todas las semanas y pido que me los laven en el hotel. Comprad colores que os hagan felices: turquesa… el que sea».
  • Ponerse una mascarilla protectora, como esas que usan los turistas japoneses, que luego ya no se quitará durante todo el vuelo, exceptuando el momento de comer y de beber (probablemente) Champagne. «El problema es que en cuanto te subes al avión, ya sea comercial o privado, la gente empieza a estornudar y toser sin parar. Y yo no… ¡no puedo con eso! Viajo mucho y nunca me pongo enferma ni cojo un resfriado y creo que es porque esto me protege».
  • Tener a mano su hydration pack. La tirantez y la sequedad de la piel son las primeras consecuencias de los viajes en avión y nadie las teme más que las modelos. La razón es la escasa humedad ambiental, a la que hay que sumar el exceso de aire acondicionado y la falta de oxígeno. Solo hay una manera de evitar que el cutis se resienta con los viajes, y es hidratándolo constantemente. Por eso, Naomi Campbell no se separa de su bolsita de plástico llena de cosméticos, pero no nos ha regalado el privilegio de enseñarnos lo que hay exactamente allí dentro. ¿Lo dejará para el próximo vídeo?

¡Todo el mundo a suscribirse al canal de Youtube de Naomi Campbell!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
DG

CEO de Billion Girl Beauty. Obsesiva, creativa, escritora. Creo en el poder del silencio.

2 Comments
  • Conchita

    No entiendo como se prueba el pintalabios que se ha pasado mil mujeres por la boca y luego es tan histérica con la limpieza del asiento…

    12 julio, 2019 at 3:53 pm Responder
  • Jenny

    Lo de limpiar el asiento me encanta… yo soy otra de las locas que utiliza la mantita que nos dan para cubrir el asiento y después pedir otra a la azafata para arroparme.

    15 julio, 2019 at 2:11 am Responder

Deja tu respuesta