Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
14 Ago

Por Qué el Café Keto No Funciona

Cafe Keto

El café keto con nata batida se está poniendo de moda. Pero tenemos malas noticias: puede arruinar el progreso de la dieta fácilmente.

Llevo unos días siguiendo a una chica muy graciosa en las redes sociales. Se llama Mayra, es americana y su cuenta se llama Low Carb Love. Su Instagram es un festival de dieta keto sucia (hamburguesas, salsa barbacoa, mucho queso, aceite), dieta keto limpia (aguacate y lechuga) y ayunos de 48 horas.

La cuenta de Mayra es un guilty pleasure total. Pone de los nervios, pero una no puede dejar de estar pendiente de todos sus movimientos. Es como si fuera incapaz de dejar de mirar las barbaridades que hace. Una de ellas es el café keto, una bebida apta para la dieta cetogénica porque no contiene carbohidratos. Como sabéis, es un régimen alimenticio que consiste en reducir el consumo de carbohidratos para que el cuerpo se ponga en cetosis y empiece a consumir grasa como combustible.

El café keto de Mayra es un sueño hecho realidad para los fans de Starbucks que siguen la dieta cetógenica, pero que se tienen que olvidar de los Frapuccinos y de los café latte XXL por su alto contenido en carbohidratos. La versión keto puede prepararse para que de el pego y sea cremoso y tenga sabor a leche.

Esta es la receta del café keto. Aviso de que es la clásica bebida que se puede pedir sin problemas en las cafeterías de Estados Unidos, donde los baristas ya están curados de espanto. Aquí seguramente nos mirarían con ganas de querer asesinarnos.

  • Café Cold Brew.
  • Nata montada.
  • Varias cucharadas de vainilla sin azúcar.
Keto Coffee

La nata se considera apta para la dieta cetogénica al tener un contenido muy bajo en carbohidratos. El problema es que es rica en grasas y tiene una gran densidad calórica. Eso, combinado con una menor sensación de saciedad al ser un alimento líquido que no tiene fibra, hace que sea muy fácil quedarse con ganas de más.

Una de las cosas que ha hecho que la dieta keto sea tan popular y gane más adeptos cada día es que permite comer platos sabrosos (y calóricos) para bajar de peso, pero no podemos olvidar que todo plan de adelgazamiento implica un sacrificio. El café keto, al igual que todos los keto treats (caprichos keto) que vemos en Instagram deben ser una excepción y no una regla diaria. Un café de 500 calorías lleno de nata batida obliga a recortar calorías de otra parte. Este café es válido para esos días de desesperación golosa que todos los que seguimos este régimen sentimos de vez en cuando, pero hasta ahí, porque entonces, tardaremos mucho más en ver la báscula ese número que tanto deseamos que aparezca.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Mariam de Beautylosophy

Canaria de nacimiento, medio-gallega medio-libanesa de origen. Estoy loca por la cosmética de lujo y me encanta el brilli-brilli. Me decido a la moda. Mi pasión es mi perrita Maltese a la que trato como a una princesa.

Sin Comentarios

Deja tu respuesta