Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
31 Jul

Se Acabó: No Habrá Más Desfiles de Victoria’s Secret

Shanina Shaik

Una modelo de Victoria’s Secret acaba de confirmar que el show de este año ha sido cancelado y no sabemos qué vamos a hacer para superarlo.

Bye bye al desfile de Victoria’s Secret. Ya no volveremos a verlo. Ha sido una de sus modelos menos conocidas, Shanina Shaik, la que lo ha confirmado en exclusiva para el periódico australiano The Daily Telegraph. «No va a celebrarse este año, desafortunadamente. Es raro, porque todos los años, por estas fechas, ya estoy entrenando como un ángel». Aunque la noticia no puede pillar a nadie por sorpresa, teniendo en cuenta los bajos índices de audiencia del show en los últimos años (coincidiendo con la incorporación de las llamadas Insta Models), no deja de ser… ¿un shock?

Aunque Victoria’s Secret no se ha pronunciado al respecto, las informaciones de la revista People confirman que la decisión se tomó en los despachos el pasado mayo. El desastroso rating de 2018, el peor de la historia del show, ha tenido mucho que ver con la necesidad de «cambiar y evolucionar», buscando una alternativa «más dinámica» para presentar al público sus colecciones de lencería.

Los internautas han expresado su opinión en foros y redes sociales. Estas son las causas que pueden tener relación con el fin del desfile:

  • La pésima calidad de los productos (es una decepción ver a Adriana Lima con un conjunto espectacular que luego es una birria en persona)
  • Ausencia de súper estrellas (sin Gisele, sin Alessandra, sin Adriana, sin Miranda, sin…)
  • El rechazo de Victoria’s Secret a adaptarse al movimiento actual contratando a modelos transexuales.
  • Lo mismo que el punto anterior, pero con modelos de tallas grandes.
  • Falta de demanda («podemos ver a modelos en lencería los 365 días del año gracias a Instagram»).

A la espera del anuncio oficial, parece que las cosas no marchan demasiado bien para Victoria’s Secret. El año pasado, la firma perdió el 50% de su valor con un resultado negativo de 40 millones de dólares y los precios de sus artículos bajaron considerablemente. Este 2019 se está tramitando el cierre de 53 tiendas solo en Estados Unidos; una prueba más de la desconexión del público femenino con la marca que hizo que muchas mujeres fantasearan durante 45 minutos con la idea de ser como Naomi Campbell, Tyra Banks, Laetitia Casta o Daniela Pestova.

Daniela Pestova

Hay algo que queda claro: Victoria’s Secret necesita un cambio con mayúsculas para salir de este bache.

¿Crónica de una muerte anunciada?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
The Billion Girl

Inquietas y siempre a la búsqueda de lo último. Nada se nos escapa. Nada...

1 Comment
  • Faby

    es una lástima, pero coincido sus productos de baja calidad.

    1 agosto, 2019 at 7:25 pm Responder

Deja tu respuesta