Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
22 Jul

Tanya Zuckerbrot, la Fundadora de F-Factor

Tanya Zuckerbrot

¿Quieres perder peso sin pasarlo mal? Entonces ya puedes empezar a seguir a Tanya Zuckerbrot, la fundadora de F-Factor, un plan dietético basado en el consumo de fibra.

Igual el nombre de Tanya Zuckerbrot no os suena demasiado. Ok, a mí hasta hace nada tampoco. Pero en poco tiempo, su cuenta de Instagram se ha convertido en uno de las pocas que reviso a diario. Es poco probable que hubiera llegado hasta ella buscando sin más: no es el tipo de mujer en la que busco inspiración. A mí, en lo que se refiere a Instagram, lo que me gusta es admirar pibones o ver cuentas de rusas multimillonarias que me diviertan. Las bellezas maduras y serenas, como yo las llamo, no son mi rollo.

A la cuenta de Tanya llegué por puro cotilleo. Y es que resulta que una de esas cuentas que sigo por diversión es la de una señora francesa que la odia mucho. Pero mucho, mucho, mucho. La francesa demuestra su odio lanzándole indirectas en sus stories día sí día también en las que da a entender que Tanya está obsesionada con ella y le copia todos sus trucos de belleza, consejos sobre dieta, expresiones y demás. Al final resulta que la historia es al revés, es la señora francesa la que se ha inventado un método propio basado en los conocimientos de Tanya Zuckerbrot, que lleva en esto más de veinte años. Lo más interesante de todo es que Tanya, haciendo gala de una elegancia admirable, pasa completamente de esta historia enfermiza y vive una vida ideal en New York, con un marido ideal, unos hijos ideales…hasta sus perros son ideales.

Tanya Zuckerbrot Who Is

Tanya Zuckerbrot es una nutricionista que empezó sus practicas en un hospital neoyorquino, tratando a pacientes enfermos de diabetes. Ahora, es la fundadora y CEO de F-Factor, un programa dietético basado en un alto consumo de fibra combinada con proteína magra.

Tanto para perder peso como para llevar una vida saludable, el método de Tanya te permite hacer esas cuatro cosas que suelen estar prohibidas en las dietas:

  • Comer carbohidratos altos en fibra.
  • Cenar fuera de casa.
  • Beber vino.
  • Hacer menos ejercicio.

Una maravilla.

Lo que aquí se promueve no es exactamente una dieta, sino un estilo de vida que se puede mantener en el tiempo fácilmente, porque sí, todos sabemos que seguir una dieta que te complique la vida no es sostenible a largo plazo. ¿A quién no le gusta tomarse una copita de vino, cenar fuera o probar el riquísimo postre de la carta sin sentir que estamos tirando por la borda todos nuestros esfuerzos? Porque la verdad es que los famosos cheat. meals, esas comidas en las que se supone que se puede comer de todo después de varios días de sacrificio, siempre me dejan con una sensación agridulce y no termino de disfrutar del todo.

Mi pauta actual es una alimentación baja en carbohidratos combinada con ayuno intermitente, por lo que (de momento) no estoy preparada para aplicar todos sus consejos. Pero muchas veces tomo nota de las recetas de Tanya que son adecuadas para mi régimen y me quedo con toda la información interesante que comparte que sirve para dietas low-carb, además de sentirme fascinada por todas las versiones bajas en hidratos de esos alimentos prohibidos que todos conocemos (hola querido Frappuccino de Starbucks).

Sí, Tanya Zuckerbrot suele mostrar una receta de Frapuccino bajo en carbohidratos que tiene una pinta…

Tanya Zuckerbrot Dieta

Además, su empresa F-Factor tiene su propia línea de productos altos en fibra. Yo aún no me he animado a comprarlos, pero ya me han chivado que sus barritas de cacao y manteca de cacahuete con 20 gramos de fibra y 4 carbohidratos netos por unidad son una delicia.

No todo va de dietas en torno a la vida de esta mujer, obvio. Aparte de sus videos cocinando, sus fotos comiendo en restaurantes y sus recetas, Tanya comparte con sus casi cien mil seguidores sus viajes, su vida familiar y sus outfits diarios; que son, en su mayoría, absolutamente divinos. Mis looks favoritos suyos son los deportivos, con leggins o unos simples vaqueros pero con skeakers y complementos de diseñador. 

Ya dije al principio que la de Tanya Zuckerbrot es una belleza serena. Es de esas mujeres que sin ser espectaculares, derrochan elegancia y frescura. Se nota que se cuida por dentro y por fuera, y estoy 100% segura de que su aspecto tan juvenil y saludable se debe sin duda alguna al tipo de alimentación y estilo de vida que lleva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Mariam de Beautylosophy

Canaria de nacimiento, medio-gallega medio-libanesa de origen. Estoy loca por la cosmética de lujo y me encanta el brilli-brilli. Me decido a la moda. Mi pasión es mi perrita Maltese a la que trato como a una princesa.

5 Comments
  • M

    Wow! Habrá que empezar a seguirla, aunque solo sea por puro cotilleo!

    Lo de la dieta mejor lo dejamos 🙂

    22 julio, 2019 at 10:19 pm Responder
  • maria

    Me puede la curiosidad…¿la señora francesa es Ingrid?
    Me pasa como a ti, me divierten las cuentas de rusas multimillonarias ostentosas

    25 julio, 2019 at 11:58 am Responder
    • Ana J

      Yo creo que sí se refieren a ella…
      No conocía a esta mujer! Ya la sigo

      25 julio, 2019 at 5:10 pm Responder
      • maria

        vale, no soy la única que lo piensa. Yo a Ingrid la sigo desde hace tiempo ,a Tanya no lo conocía pero voy a darle una oportunidad aunque me parece menos divertida a priori

        26 julio, 2019 at 12:24 pm Responder
        • The Billion Girl

          ¡Hola chicas! La cuenta de Tanya no es tan divertida porque es educada y menos impulsiva. Tiene mucho cuidado con la imagen que transmite en sus redes. También son interesantes sus consejos sobre nutrición, ya que tiene una trayectoria profesional que la respalda (Mariam)

          26 julio, 2019 at 12:50 pm Responder

Deja tu respuesta