Posts destacados

Morgan Osman Philipp Plein
¿Quién es Morgan Osman?
Morgan Osman es la novia de Philipp Plein. ¿Cuál es su historia?
View Post
Rellenar Marcas de Acné
Rellenar Marcas de Acné: Mi Experiencia
View Post
Tom Ford
Las Reglas de Estilo de Tom Ford
View Post
To top
1 Jul

Tom Ford Beauty: Mi Experiencia

Soleil Blanc

He empezado a usar los cosméticos y perfumes de Tom Ford Beauty y este es mi veredicto definitivo.

Empecé a obsesionarme con Tom Ford cuando leí todos los detalles de su rutina mañanera. Hay algo fascinante en saber qué es lo que hacen los ricos y famosos nada más despertarse porque, bueno, son personas a las que nos cuesta asociar con ciertos hábitos. Imaginamos que están resplandecientes desde que se levantan hasta que se acuestan y basta con leer a alguno de ellos hablando sobre cómo son sus mañanas para saber que no es así.

Tom Ford es una de esas escasas personas de éxito que ha contado qué es lo que hace en cuanto pone un pie fuera de la cama. Ha empezado confesando que tiene problemas para dormir y que necesita al menos media hora para despertarse del todo. Lo hace metido en la bañera, con una vela aromática y un gigantesco café con hielo XXL. Después, cuando ya se le ha pasado el efecto de la medicación contra el insomnio, se espabila lo suficiente para seguir con el resto de su día.

Sus fans comparan la rutina de cuidados de Tom Ford con la de Patrick Bateman, el protagonista de American Psycho. Sí, es cierto, pero si la estudiamos a fondo, veremos que consiste solo en exfoliar, limpiar e hidratar la piel. ¿Esto no es lo que hacemos nosotras todos los días? Pero es cierto que la manera que tenía el diseñador de explicar su obsesión por la estética y el cuidado personal despertó en mí las ansias de probar su línea de productos, Tom Ford Beauty. Una línea que, por descontado, Tom Ford utiliza todos los días.

Tom Ford, take my money.

Tom Ford Soleil Blanc Opiniones

Lo primero que hice fue comprar su perfume más instagramero, Soleil Blanc. Es curioso, porque la primera vez que olí su espectacular aceite dorado me llevé una decepción. Quizá esperaba algo más dulce y parecido al coco y a la vainilla, el olor de todos los aceites dorados del mercado. Ha tenido que pasar un tiempo para que me enamorara, esta vez en serio, de la fragancia a cardamomo, bergamota y pistacho con notas de jazmín, tuberosa y ámbar. El resultado final es soberbio, como una caricia en una noche de verano exótica.

Pero la sorpresa definitiva me la he llevado con el maquillaje. Mi elección ha sido el perfilador de ojos Eye Khol Duo en el tono L’Avventura. Es un lápiz de dos tonos, uno claro y uno oscuro, con doble función: perfilar e iluminar. Por un lado, aporta brillo con una tonalidad suave que podemos utilizar para el lagrimal, el párpado superior o el arco de la ceja; por otro, la intensidad de un color cálido y dramático para delinear la waterline y dar profundidad a la mirada.

No sé si es un efecto universal o cosa mía, pero nunca había tenido un perfilador de un color que encajara tan bien como mi tono de piel.

Mi última compra -última para este primer experimento, porque habrá más, lo puedo adelantar- ha sido la crema de manos Neroli Portofino.

Neroli Portofino es la fragancia más vendida de Tom Ford y la más popular. Estoy segura de que la razón es que es un perfume que es difícil que no guste. Incluso a mí, que no soy nada de cítricos, me parece un perfume exquisito, fresco y veraniego. Claramente unisex, pero no masculino; la frescura de la fragancia me gusta para una crema de manos, un cosmético que evito usar porque detesto la sensación de empalago que deja. Lleva cafeína y ácido hialurónico, tiene una textura sedosa, se absorbe con rapidez y deja la piel 100% hidratada y suave. Un diez.

¿De dónde sale Tom Ford Beauty, por cierto? De la obsesión del diseñador por la belleza y el cuidado personal sin olvidarse del glamour y de la necesidad que tenemos tantas personas de sentir que estamos usando algo diferente y lujoso, pero que proporcione resultados. Lo que dice el propio Tom para presentar su firma de belleza y perfumes deja claro por dónde van los tiros: «revela tu lado más glamouroso e inspirador. Amplia tu individualidad y muestra al mundo quién eres, con el máximo impacto». Bueno… OMG. Wow. Suponemos de que ahí vienen esas fragancias exuberantes, la vibración del colorido y la riqueza de las formulaciones cosméticas.

Seguiremos informando, porque aviso de que mi experiencia con Tom Ford Beauty no va a terminar aquí. 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
DG

CEO de Billion Girl Beauty. Obsesiva, creativa, escritora. Creo en el poder del silencio.

Sin Comentarios

Deja tu respuesta